Maia - O Outro Lado da Abelha

Num país cheio de cores, AINDA existe uma abelha que leva e traz sonhos e alegrias, recordações da infância perdida e reencontrada.

quarta-feira, outubro 19, 2005

Te Miro!

Ve!
Estoy a mirarte para desnudarte.
Me muestra tu interior
sin cualquier temor.

Tengo los brazos listos
para acogerte en mi regazo
y un corazón abierto
batiendo en tu compás.

Te miro con ojos de ternura
de quien te desea ventura,
con ojos de complacencia
inundados de ternura.

Te miro sin la cautela del cuerdo,
sin el ansia del querer total,
sin la barrera de los miedos,
sin juzgos y sin secretos.

Te miro simplemente con el alma,
con lo que de mejor existe en mí,
con la sonrisa que comprende el dolor,
con la belleza que me permite el amor.

Y tú me miras encantado
pues reencuentras el cariño
que ya habías olvidado
en los oscuros de un falso nido.

Y en este llamarada de segundo
encontramos nuestro mundo
flotando en la balsa de la esperanza
que solamente el amor alcanza.

Te miro
y te encuentro en mi mirada!
Ni es preciso hablar!
 
online